VISIÓN

Generamos abundancia y felicidad que beneficia a nuestros alumnos y profesores, nuestro nivel académico musical, es de calidad internacional, contribuimos a la felicidad y realización personal y profesional de los alumnos y maestros de esta escuela.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros alumnos una educación musical de calidad, estamos comprometidos a formar artistas líderes con valores humanos.

VALORES

Los 2 valores que sustentan nuestro trabajo son: VERDAD y RESPETO, ya que es lo que da credibilidad y certeza. Responsabilidad: Este valor nos ayuda a que cada parte del engrane funcione correctamente. Disciplina: La música es una disciplina, por esta razón, en esta empresa, alumnos, profesores y personal en general debemos ser enfáticos en cada detalle. Liderazgo: Estamos decididos a formar personas con capacidades superiores y con una visión de gran empuje Calidad: Busca la mejora en cada repetición, siempre se puede mejorar Unión: Trabajamos por un mismo objetivo y enseñamos a trabajar en equipo Honestidad: Siempre debemos actuar éticamente Pasión: La música es un estilo de vida, debemos llenar las aulas de energía positiva enseñando a amar la música.